
Este combate de orden mandatario servirá para sacar al campeón absoluto minimosca de la AMB y aunque no se garantizó el lugar de la pelea, la tendencia es que se realice en Japón bajo la promotora Teiken Promotions que pertenece a Akihiko Honda, quien maneja la carrera internacional del monarca pinolero.
“la AMB ha decidido que Román González y Juan Carlos Reveco, deben enfrentarse más tardar en febrero para que la categoría minimosca tenga a su campeón absoluto, porque Geovanny Segura, abandonó el título para hacer carrera en las 112 libras”, declaró el presidente ejecutivo de la AMB, Gilberto de Jesús Mendoza.La decisión del organismo mundial está altamente sustentada y aunque el apoderado de Reveco, el argentino Osvaldo Rivero, desea que la AMB conceda una pelea preparatoria a su pupilo antes de encarar un compromiso de alto riesgo con el peleador nicaragüense, todo indica que eso no prosperó.
“Si la pelea ha sido ordenada por la AMB vamos a trabajar en ese sentido. Creo que Román tiene buenas posibilidades de superar a Reveco, porque ha estado más activo que el argentino”, admite el co-apoderado del campeón mundial interino.
Por su parte el pequeño carnicero enguantado pinolero, recibió la noticia con agrado y dijo empezar desde ya con un ritmo de preparación que permita llegar a ese combate afilado.
“Mi entrenamiento será para conseguir mayor rapidez y fortaleza, porque Reveco es un buen peleador, que se mueve mucho y debo meter mucha presión para frenarlo y vencerlo”, afirma ‘Chocolate’.
Según Román su plan de ataque será intenso desde que suena la campana, porque considera que el argentino se queda cuando le ponen presión y se castiga abajo.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar