Sabtu, 30 Oktober 2010

Bopp fue desafiada por la última retadora de la “Reina Asesina”


La bonaerense Yésica Bopp (13-0-0, 5 ko), campeona mundial minimosca AMB y OMB, fue desafiada por la mexicana Arely Muchino (10-0-1, 6 ko), última retadora de la mejor boxeadora de la actualidad, la armenia Suzi Kentikian (27-0-0, 16 ko).
Muchino complicó a la “Reina Asesina” de las moscas AMB, OMB y FIB en su primera chance mundialista, la que se produjo el último 17 de julio en Alemania, hasta que un choque accidental de cabezas puso fin a la contienda en el tercer round y derivó en un empate por decisión técnica.
“La Piba de Oro” de Wilde ya había manifestado su deseo de enfrentar a la guerrera azteca popularmente conocida como “La Ametralladora” en su última exposición, pero en aquella oportunidad sus representantes no llegaron a un acuerdo.
Sin embargo, las partes volvieron a reunirse en la convención anual de la OMB, que se desarrolla por estos días en Colombia, y fueron los manejadores de Muchino quienes reflotaron la posibilidad.
Ahora la pelota está en el campo del equipo argentino, que tiene la posibilidad de asumir mayores riesgos en pos de ganarse un lugar en la meca del pugilismo.
“Si le gano, voy a demostrar que ya estoy para los primeros planos del boxeo internacional, y Kentikian ya no va a tener a donde escapar“, le había dicho en su momento Bopp a DyN, soñando desde temprano con visitar a la “Reina Asesina” en Europa.

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar