por Santiago Dieser
Primero Barros debía pensar en su rival, Bermúdez, y eso hizo. En un primer round en el que fue de mayor a menor, "El Yoni" liquidó rápidamente a su oponente con una ráfaga de combinaciones que concluyó con un gancho al hígado que dejó a Bermúdez tendido en la lona durante los diez segundo de cuenta, finalizando la pelea cuando promediaban los dos minutos y 40 segundos de esa primera vuelta.
Luego, al bajar del cuadrilátero, se enteró que a final de año tendrá su segunda chance mundialista: el 4 de diciembre se enfrentará al panameño Irving Berry (18-1-2, 9 ko) por el interinato pluma de la AMB, en una velada que posiblemente se realizará en Mendoza. Buenas noticias para Barros este sábado.
La velada de ayer en Mendoza tuvo otros dos platos fuertes: en el semifondo Mauricio Muñoz derrotó por puntos tras seis asaltos a Luís Juárez, en peso pluma. Antes, Walter Crucce concretó su regreso al ring tras una larga inactividad (cinco años) y venció por puntos tras 4 vueltas a Gustavo Boggio, en categoría mediano.
Imagen: Diario UNO
Tidak ada komentar:
Posting Komentar