Senin, 18 Oktober 2010

EL GÚMER VOLVIÓ A NOQUEAR


Gumersindo Lucas Carrasco tuvo una nueva noche de gloria ante los mendocinos. "El Pitbull" se quedó con triunfo ante el boliviano Javier Mendoza Suárez en el cuarto round por nocaut técnico, por la categoría welter juniors.

La casa central del Casino de Mendoza fue el escenario de la pelea, donde el púgil local recibió la ovación y el aliento de unas 2 mil personas.

Con su carisma habitual, el hombre de La Favorita salió con mucha fuerza y algo de desprolijidad a buscar a su rival, que intentó doblegarlo pero no pudo ante la potencia del Gúmer.

El combate, que estaba pactado a ocho rounds, no fue bueno pero le alcanzó al boxeador de Godoy Cruz para lograr un nuevo KO en su carrera profesional, ya que Mendoza Suárez no pudo salir al ring en el cuarto asalto debido a un corte en la frente que había sufrido en el primer round.

Un nuevo triunfo para el pupilo de Pablo Chacón y Carlos Bracamonte.

Los otros resultados

En los otros combates de la noche, Daniel Brizuela ganó por puntos en fallo unánime a Francisco Chamorro. Mientras que Claudio Tapia derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al salteño Marcelo Gómez. El Tigre tiró tres veces a su rival.
(Diario UNO)


Tidak ada komentar:

Posting Komentar