Minggu, 07 November 2010
EL ROBO DEL AÑO...!!!
El chubutense Lucas Martín Matthysse (27-1-1 SD, 25 KO) fue privado de una legítima victoria, ante el local Zab Judah (40-6-2 SD; 27 KO), por el cetro regional OMB, NABO superligero y eliminatoria al puesto número 2 del ranking FIB. El Prudential Center de Newark, New Jersey, Estados Unidos, escuchó sorprendido el veredicto dividido (115-112, 114-113 y 113-114), a favor de “Super Zab“,que se vio neutralizado y hasta desbordado pro el argentino y en el décimo round, visitó la lona.
El trelewense lució su boxeo. Pareció un veterano. La velocidad, buen boxeo y explosividad de Judah, solamente se vio durante los primeros tres minutos. A partir de allí, Matthysse realizó una pelea inteligente, en media distancia, mediante el recto de derecha y peligrosos ganchos al cuerpo.
En el octavo se agrandó el norteamericano ex monarca mundial superligero y welter, con dos aciertos, en contraataque. No obstante, el en décimo giro el patagónico puso las cosas en su lugar y con una firma diestra, derribó a Judah, que se dedicó a evitar los intercambios de golpes y a utilizar herramientas ilegales -como la cabeza y putetazos a la nuca- para soportar al campeón Latino OMB.
JUdah dejó de sonreir y casi desesperado, pidió al hora. Tras el injusto dictamen, se emocionó. Matthysse bajó decepcionado. Pero sabe muy bien que fue el verdadero ganador y que se ganó a la popular. Más temprano que tarde, tendrá su chance mundialista…
Langganan:
Posting Komentar (Atom)
Tidak ada komentar:
Posting Komentar