Se suspende definitivamente se el enfrentamiento entre Julio César Chávez Jr. y Pawel Wolak, pese a que se anunció que si pelearía al remitir la gripe finalmente se ha decidido que no pelee después de levantase este martes con fiebre.
El Presidente de Top Rank, Bob Arum confirmó la baja de Chávez Jr. en la cartelerá del Honda Center de Anaheim, (California), afirmó: “No podemos obligarlo a pelear así, el muchacho lo intentó pero no pudo”.
Muchos de los aficionados que habían comprado las entradas lo hacían para ver al hijo del gran J.C. Chávez, al respecto Arum declaró:“La cartelera sigue en pie, pero quien quiera puede ir a recoger lo que pagó por sus boletos, pero no voy a dejar parados a los demás muchachos que se estuvieron alistándose las últimas ocho o seis semanas”.
Pese a lo no presencia de Chávez Jr. la cartelera tiene otros grandes combates Nonito Donaire en contra de Wladimir Sidorenko en la categoría gallo y Humberto Soto defenderá su cinturón Ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante Urbano Antillón y Pawel Wolak chocará ahora con el mexicano José ‘Barretas’ Pinzón.
El preparado físico Alex Ariza habló sobre la suspensión de la pelea, manifesto: “Ayer (el lunes) Julio llegó a mi casa en la noche con fiebre y le dimos medicamentos”, “Pero hoy (martes) se levantó con una fiebre 39 grados, y es imposible que peleé así, obviamente el equipo está triste porque había hecho una gran preparación, pero no debe tomar el riesgo sino atender su enfermedad”.
El 2010 un mal año para Chávez Jr., se esperaba que este año fuese el año de Chávez Jr. pero ha sido un año para olvidar, después de cumplir varios meses de sanción por dar positivo peleó en junio frente John Duddy, luego intentó cerrar un enfrentamiento frente a Miguel Cotto pero finalmente no se concretó y en lo que sería su segundo combate en este año ha sido suspendido.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar